Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Inigualables.

Tenía y tengo montones de deseos,pero, hay veces que esos de deseos se hacen realidad.
Toda chica desea tener unas amigas en las que poder confiar, unas amigas con las que puede pasar horas y horas y no cansarse,unas amigas que para todo están ahí. Yo deseaba con ansias poder tener lo que las chicas de mi colegio tenían,unas amigas de verdad , y llegaron.
Ese 3 de septiembre de 2010, no lo olvidaré jamás, ni tampoco a Verónica,ni a Noelia,ni a Inma.
Siempre,siempre,siempre seremos VINL,  y no habrá nada ni nadie capaz de romper la magia que nos une, somos tan diferentes que cuesta creer que encajemos a la perfección, que los momentos malos ninguna de nosotras lo hemos pasado solas, nos ayudamos las unas a las otras y puedo asegurar que no me imaginaría una vida sin ellas,me hacen tantísima falta, solo en ellas sé que puedo confiar todos mis secretos,solo ellas se que desean el bien para mi.



Gracias por ser como sois,os debo muchísimo,gracias por darme esos momentos tan bonitos que hemos vivido, os amo; con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuando estoy a tres centímetros de tí se me sale el corazón por la boca.

¿Como se lleva lo de estar encerrado?
-Se lleva.De momento no se me a caído el jabón en la ducha,pero estar encerrado me a hecho pensar en un par de cosas..
+¿La primera?
-Que hecho de menos el olor a tierra.
+Pues a buenas horas :)
¿Y la segunda?
-Qué necesito oírte contestar la pregunta que Ramiro te hizo en el juicio.
+¿Y de que sirve eso ahora?
-Para lo mismo que cuando tú me preguntaste en la bogeda qué porque lo hize.Yo te conteste.Porque quiero saber si me quieres.
+No lo sé.
-Tienes que saberlo.Acercate más,acercate un poco más por favor.Cuando te tengo a 3 cm de mí,el corazón se me sale por lo boca dime si tú sientes lo mismo. Dímelo.
+¿Que más da lo que siento,lo que me pasa en el corazón si tu sigues con otra persona?